Adolescente motociclista se estrelló en La Bobadilla

Pasó por en medio de los topes y se estampó en la parte trasera de una Nissan, en la cual repartían tortillas *El menor de 15 años fue atendido por paramédicos en el lugar

Fuerte choque por alcance se registró la mañana de este miércoles sobre la avenida Exiquio Corona en la colonia Bobadilla, en donde se vieron involucrados un motociclista y una camioneta repartidora de tortillas.

Paramédicos del cuerpo de bomberos que llegaron al lugar de los hechos, le brindaron los primeros auxilios a un adolescente de 15 años de edad, el cual resultó lesionado de la pierna izquierda, además de que presentó algunos golpes y escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo, que posiblemente ameritarían traslado a un hospital.

Los hechos sucedieron poco después de las 11:30 de la mañana de este miércoles, cuando informaban a las autoridades municipales que sobre la calle Etziquio Corona entre Alameda y Miramar, se había registrado un percance vial y había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal a bordo de las patrullas PV-338 y PV-335, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una motocicleta Honda, tipo XR, en color rojo y blanco, con placas del Estado de Nayarit, la cual se había estrellado en la parte trasera de una camioneta marca Nissan con placas de Jalisco propiedad de una tortillería.

Se dio a conocer que momentos antes ambos vehículos circulaban sobre la calle Exiquio Corona con dirección hacia la calle 16 de Septiembre, sin embargo, al cruzar el tope de la calle Alameda, la motocicleta pasó por en medio de los dos topes y sin bajar velocidad llegó y se estampó en la parte trasera de la camioneta.

Los elementos del cuerpo de bomberos atendieron al muchacho mientras tanto los oficiales de la policía y de vialidad que llegaron al lugar de los hechos e iniciaron el parte de accidente correspondiente y el cuestionarle al joven motociclista si sabía para qué eran esos espacios que hay entre los topes, el mismo manifestó sin dudar “pues es para que pasen las motos”.

Los agentes le hicieron ver al muchacho que esos espacios es para que pase el agua en el temporal de lluvias y él debió pasar el tope como todo vehículo normal, por lo que dieron inicio al parte de accidente correspondiente e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que el caso fuera puesto a su disposición en caso de que las partes involucradas no llegar a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.