Estaba ayudándole a su padre a subir una viga y por accidente piso una lamina de acrílico, se quebró y cayó al vacío *Inconsciente fue llevado al Regional
Con lesiones de consideración resultó un adolescente que la tarde de este martes sufrió aparatosa caída, cuando se encontraba realizando trabajos en una casa ubicada en la colonia Bugambilias.
El jovencito de 17 años de edad, ayudaba a su padre a subir una viga a un tercer piso de una casa en la cual estaban trabajando, sin embargo, en un momento dado piso por accidente, una lámina de acrílico y cayó de aproximadamente 8 metros de altura.
El jovencito lesionado fue auxiliado por paramédicos del cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, quienes determinaron trasladarlo a un hospital debido a que el mismo había quedado inconsciente a consecuencia del brutal impacto que sufrió, primero contra un aire acondicionado, rebotando hacia el piso.
De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, el reporte lo recibieron a la una de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal informaron que sobre la calle Tordo, en el número 192 en su cruce con la calle Bugambilias, se había registrado un accidente en donde había una persona lesionada de consideración.
Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la patrulla PV 327, bajo el mando del oficial Filemón Cruz Hernández, quienes al llegar al lugar de los hechos se dieron cuenta de que efectivamente tirado en el piso estaba jovencito de apenas 17 años de edad identificado como Israel, vecino de la calle Huracán, el cual había caído de una altura considerable por lo tanto activaron los cuerpos de auxilio.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B69, bajo el mando del oficial Carlos Robles, quien informó que la persona está inconsciente y en estado crítico, puesto que había caído del tercer piso y estaba sangrando de la cabeza.
La persona fue inmovilizada inmediatamente, estando presente su papá el señor José Luis Hernández, de 48 años de edad, quien manifestó que al estar subiendo una viga al tercer piso, el muchacho había pisado una lámina de acrílico, la cual se quebró y género que cayera de una altura considerable.
El jovencito fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, en donde quedó internado para su atención médica, mientras tanto la gente del Ministerio Público ordenó se diera inicio al llenado de los registros correspondientes, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.