Adolescente atropellada frente a Boca de Tomatlán

Fue atendida por los paramédicos, pero no fue necesario su traslado a un hospital *Un vecino de la Huerta pasaba por el lugar y la embistió

La tarde de este miércoles, fue atropellada una jovencita de apenas 14 años de edad en el poblado de Boca de Tomatlán, sitio a donde acudieron las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio para brindarle la ayuda.

Y aunque aparentemente la jovencita no presentaba lesiones considerables, fue atendida en el lugar por los paramédicos, quienes determinaron no trasladarla a un hospital, aunque si le dieron las recomendaciones a seguir a sus familiares, en caso de que la jovencita se sintiera mal.

Los hechos fueron reportados a las 15:30 horas de este miércoles, cuando les daban a conocer que por la carretera federal 200 en su cruce con Vista Hermosa en el poblado de Boca de Tomatlán, se había registrado un accidente en donde había personas lesionadas.

Al lugar llegaron elementos de la patrulla PV 282, al mando de Pedro Calderón, así como oficiales de las patrullas PT 253 y PT-290 del departamento de Tránsito, mismo que se dieron cuenta que efectivamente se trataba de una persona que había sido atropellada.

Se trataba de una jovencita de apenas 15 años de edad identificada como Kiara, quien es vecina de la colonia López Mateos.

Explicaron que momentos antes cuando se encontraron en el poblado en mención, pasó por el lugar un vehículo de la marca Nissan, Sentra en color blanco, conducida por Héctor de 43 años de edad, quien es vecino de la colonia Centro del poblado de La Huerta, mismo que al cruzar por el lugar alcanzó a golpear a la jovencita que iba cruzando la carretera, por lo que se detuvo inmediatamente.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la ambulancia B-68 del cuerpo de bomberos al mando de José Huerta, el cual manifiesta que la persona solo presentaba escoriaciones, pero que no ameritaba ser trasladada a un hospital, por lo que fue regresada la ambulancia que ya iba en camino lugar del accidente.

En el lugar los oficiales de tránsito municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien invitó a ambas partes implicadas en este accidente, a que llegaran a un acuerdo o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia de Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.