Responsabilizan a Mirza Fharid Zermeño Madrid quien ya ordenó corte de agua y luz este viernes santo
Un grupo de vallartenses denunció hoy que la administradora de la plaza comercial llamada La Isla, de nombre Mirza Fharid Zermeño Madrid, pretende con desalojar los puestos semi fijos de venta de comida y diversos artículos este viernes santo, “de hecho ya ordenó este jueves el corte de los servicios básicos de agua y luz”.
Voceros de esta agrupación, quienes pidieron a #NoticiasPuertoVallarta, #NoticiasPVNayarit y #NoticiasPv no fueran publicados sus nombres por temor a represalias, informaron que desde hace un año trabajan en esa plaza, pagando los permisos correspondientes ante el gobierno municipal de Puerto Vallarta y lo correspondiente a la Isla.
Sin embargo, hoy recibieron la notificación de que no podrán instalarse este viernes, sin motivo aparente, “lo curioso es que para este viernes, sábado y domingo, ya se pagó todo de manera puntual, nosotros trabajamos ahí desde hace un año vendiendo artículos y comida los días viernes, sábado y domingo únicamente”.
Las fotografías que ilustran esta nota, son del pasado fin de semana que comprende los días 31 de marzo al 2 de abril de este año, aclaran.
El problema será este viernes porque hay ordenes de que no nos dejen instalar.
Enviaron un comunicado oficial, el cual se publica de manera integra:
“Somos un grupo vallartense en donde llevamos un año estando en la plaza La Isla exigiendo nuestros productos y comida los días de viernes a domingo en el lugar de tortugario donde actualmente ya recibimos
amenazas por parte de la administradora de nombre Mirza fharid zermeño Madrid para no dejarnos instalar este viernes, pero ya que contamos con licencia vigente por parte del Ayuntamiento para trabajar y que la administración nos dio la hoja para poder sacar la licencia”.
“Consideramos que es una injusticia por parte de ella ya que Mirza quiere manejar el mercadito y perjudicar a las familias, a quienes pide soborno, como medida de presión ya ordenó a la gente de mantenimiento cortar la luz y el agua”.
“Al jefe de mantenimiento ordenó también prohibir la entrada a nosotros ya que están abusando de una autoridad que no tiene”.
“Nosotros pagamos por estar ahí y ahorita ya que pagamos y todo no nos quieren dejar trabajar, se pagó al ayuntamiento y el correspondiente mes por mes a La Isla”.
“Vino un notario que dio fe de los hechos de que vamos al corriente, esto es una injusticia y queremos que el tema por favor sea viral en las redes sociales”.