#AdiosGatell, así despiden en redes las conferencias sobre covid-19 de López-Gatell

11 junio, 2021

* El subsecretario anunció que, por orden del presidente Andrés Manuel López Obrador, las conferencias vespertinas sobre coronavirus llegaban a su fin este viernes.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Con el hashtag #AdiosGatell y toda suerte de burlas, que lo hicieron tendencia, usuarios de redes sociales despidieron al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, quien este viernes cerró su ciclo de conferencias vespertinas para informar sobre la evolución diaria de la pandemia de covid-19 en el país.

Entre los comentarios más replicados están los de Héctor de Mauleón, Mariano Riva Palacio, Liébano Sáenz, entre otros. También hubo quien lo defendió y agradeció su labor informativa durante estos 15 meses que duraron las conferencias de prensa vespertinas.

“Brutal y merecido epitafio”, apuntó De Mauleón y compartió el artículo “Adiós, Gatell”, escrito por Salvador Camarena en El Financiero.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Violencia le cuesta al país el 18.3% de su PIB, reveló el Índice de Paz México 2022

A pesar de estas mejoras la tasa de homicidios sigue

El Chapo, Calderón, Peña ¿y los agentes de la DEA?

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Entre los fuegos de artificio