Acusan a reina de belleza de pornografía infantil

26 abril, 2017

excelsior.com.mx

CALIFORNIA.

Una ganadora de un concurso de belleza de California se declaró culpable de posesión de pornografía infantil y de cometer actos lascivos con un menor.

Meghan Alt, quien fue elegida Mrs. Condado Orange en California en el 2014, solicitó negociar con la fiscalía y fue sentenciada a 300 días de cárcel y tres años de libertad condicional.

La fiscalía desechó dos cargos adicionales de actos lascivos con un menor.

Alt, de 27 años, recibió la orden de cumplir su condena de prisión a partir del viernes.

Alt, arrestada en 2015, vendió imágenes de un pariente de cuatro años a un soldado de la infantería de marina, según los fiscales.

La mujer tiene tres hijos y es oriunda de la ciudad de Irvine, en el sur de California.

Alt se coronó en 2014 Mrs. Condado Orange y participó el mismo año en el concurso Mrs. California.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Arriba Zavala a reunión de Comisión Permanente del PAN

jornada.unam.mx Ciudad de México. Los integrantes de la Comisión Permanente

‘El Lastra’ aparece en listas halladas en rancho de Teuchitlán, usado como campo de adiestramiento y exterminio

El apodo del reconocido reclutador fue pieza clave para que