Acusado de violación detienen a vecino de Amatlán de Cañas

7 julio, 2022
Fue puesto a disposición de un juez de control y oralidad con sede en Ixtlán del Río

Comunicado.- En el municipio de Amatlán de Cañas, elementos de la Agencia de Investigación Criminal dieron cumplimiento a una orden de reaprehensión que se obsequió contra Rafael “N”, por su probable participación en hechos que la ley califica como delito de violación, cometido en agravio de una persona de sexo femenino cuya identidad es reservada.

Es de precisar que el imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, con sede en el municipio de Ixtlán del Río, para continuar los trámites de ley que definirán su condición legal.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

La Vallartense más ovacionada en el evento de Claudia Delgadillo

En el marco de la candidatura de Claudia Delgadillo, Yussara

Familias de jóvenes del call center desaparecidos marchan y exigen a Alfaro que dé respuestas

Alicia Cuevas, madre del joven desaparecido Carlos Benjamín García, dijo