Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Agentes de la Policía Municipal asignados a la vigilancia en la delegación de El Pitillal, lograron detener en la colonia Joyas del Pedregal, a un sujeto que presuntamente fue señalado de haber entrado a robar a una finca.
Agentes de la Policía Municipal al mando del comandante Faustino Ruiz Carreño, actuaron de inmediato y acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que en efecto, en esa zona iba caminando un sujeto sospechoso, el cual fue detenido.
Los hechos ocurrieron a eso de las 10:50 horas y vía telefónica les daban a conocer, que los hechos ocurrieron en la calle Opalo, en el número 610 de la colonia Joyas del Pedregal, entre las calles de Topacio y Alejandrina.
El reporte fue en el sentido de que los vecinos vieron entrar a un sujeto a dicha finca, en donde no estaba el dueño en esos momentos, por lo que al pedir la presencia de las autoridades municipales, llegaron rápidamente pero aún así el tipo ya se había salido pero fue alcanzando.
Uno de los testigos informó que momentos el sujeto que llevaban detenido, se brincó la barda de la finca en mención y se estaba robando del patio una bocina 1 desarmador, 1 martillo, objetos que traía en su poder, por lo que fue detenido quien dijo llamarse José Ignacio, de 30 años, vecino de Joyas del Pedregal.
Este sujeto decía desconocer la causa por la cual había sido detenido, el caso es que quedó encerrado y a disposición de las autoridades judiciales, junto con las cosas que presuntamente se robó de la finca, quedando en espera de que llegara el dueño a presentar denuncia por estos hechos.