Acusado de publicar videos íntimos de su ex mujer, lo detuvo la Fiscalía

Ahora está preso por su probable responsabilidad en el delito contra la intimidad personal

Comunicado.- La Fiscalía del Estado (FE) capturó mediante trabajos de colaboración con autoridades de Nayarit a Sinuhe Salvador C., ya que era buscado en aquella entidad por su probable responsabilidad en el delito contra la intimidad personal, en agravio de una mujer.

De acuerdo con los datos aportados, el detenido mantuvo una relación sentimental con la víctima, sin embargó, luego de su separación en el año 2022, presuntamente comenzó a subir videos y fotografías con contenidos íntimos de la ofendida y ambos, a través de diversas redes sociales; motivo por el cual le resultó la orden de aprehensión en su contra.

Sinuhe Salvador C. fue capturado en el municipio de Puerto Vallarta y entregado a las autoridades que lo reclamaban, quienes lo pusieron a disposición de la Jueza de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, adscrita al Centro de Justicia de la mujer con sede en el Estado de Nayarit.

La Fiscalía de Jalisco ratifica su compromiso con la sociedad, para realizar trabajos de investigación de forma coordinada con las diversas autoridades, con el objetivo en común de capturar a quienes resulten responsables de los delitos que se cometen y presentarlos ante la justicia, coadyuvando con estas acciones a la procuración de justicia en nuestro Estado.

Es importante señalar que al detenido se le notificaron sus derechos legales; también se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial en tanto no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.