Acusado de atentados al pudor lo detuvo la Fiscalía de Nayarit

Fue denunciado ante la autoridad judicial, quien solicitó la orden de aprehensión en su contra *El sujeto quedó a disposición de un juez de control

La Fiscalía General del Estado de Nayarit dio a conocer, que elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en el municipio de Bahía de Banderas, en contra de un sujeto que era buscado, tras ser denunciado ante el agente del Ministerio Público en turno.

El Fiscal investigador solicitó la presencia del personal de la Agencia de Investigación Criminal, debido a que había solicitado una orden de aprehensión, misma que se obsequió contra Lorenzo “N”, por su probable participación en hechos que la ley califica como delito de atentados al pudor, cometido en agravio de un menor de edad cuya identidad es reservada.

Al ser localizado y detenido, el imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Acusatorio y Oral, con sede en el municipio de Bahía de Banderas, para continuar las gestiones legales tras las cuales se definirá su condición legal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!