Acude Ramón Guerrero a Lomas de San Nicolás y Palma Real

Vecinas y vecinos de las colonias Lomas de San Nicolas y Palma Real, solicitaron la presencia de “El Mochilas”, como popularmente se le conoce a Ramón Guerrero

“Él sí ayuda y sí responde” ante las peticiones y necesidades de la población, destacaron los vecinos

Puerto Vallarta, Jalisco. Las peticiones de ayuda en las colonias de Puerto Vallarta no paran, pero tampoco la disposición de ayudar y apoyar de Ramón Guerrero Martínez, Subsecretario de Gestión Integral de Recursos y Programas Sociales del Gobierno de Jalisco.

En esta ocasión, vecinas y vecinos de las colonias Lomas de San Nicolas y Palma Real, solicitaron la presencia de “El Mochilas”, como popularmente se le conoce a Ramón Guerrero, ya que, dijeron, se enteraron de que “él sí ayuda y sí responde” ante las peticiones y necesidades de la población.

Y es que, aunque parezca increíble, a tres semanas del paso del huracán Lidia por Puerto Vallarta y varios municipios de Jalisco, el escombro y residuos de árboles, ramas y basura en general sigue presente en las calles de varias colonias.

Desde temprana hora de este martes 31 de octubre, Ramón Guerrero y su equipo, del que forman parte varios ciudadanos que día con día se suman a la labor de limpieza y ayuda, acudieron a la colonia Lomas de San Nicolas y posteriormente a la colonia Palma Real, ambas en la parte alta de la delegación El Pitillal.

En ambas colonias, además de la limpieza y recolección de residuos, Ramón Guerrero Martínez también instruyó para que la maquinaria “raspara” o emparejara las calles, las cuales casi en su mayoría lucían intransitables.

“De manera solidaria venimos a apoyar a la colonia Lomas de San Nicolás y Palma Real, hicimos limpieza. Nuestro único objetivo es ayudar, vamos a seguir trabajando por limpiar Puerto Vallarta”, expresó Ramón Guerrero Martínez.

Ante las acciones realizadas, los vecinos una vez más mostraron su agradecimiento con saludos, sonrisas y hasta abrazos, ya que, destacaron, “Ramón Guerrero sí ayuda” o bien, “aquí hay hechos, no palabras”.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.