Icono del sitio NoticiasPV

Acuchillaron a una mujer en la Villa de Guadalupe

La mujer señala a su pareja sentimental como quien la agredió dentro de su casa, luego de que pelearon *El tipo se dio a la fuga y ella salió a buscar ayuda a la Loma Bonita *Autoridades buscan al agresor, el cual está identificado

Fuerte movilización policiaca se registró la madrugada de este martes en la colonia Loma Bonita y en la colonia Villa de Guadalupe, luego de que se registrara el agresión a una mujer que fue encontrada con una puñalada en el abdomen, afortunadamente la lesión no fue de gravedad y no fue necesario su traslado a un hospital.

Las autoridades municipales informan que tal parece que la mujer tuvo problemas con su pareja sentimental, con la cual peleó y el mismo le asestó una puñalada a su esposa, para enseguida darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Agentes de la Policía Municipal informaron que incluso la mañana de este martes, el sujeto fue reportado nuevamente por la zona de la colonia Villa de Guadalupe, situación que generó la movilización de las autoridades municipales, pero el tipo de nueva cuenta se dio la fuga.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados a las 3:30 de la mañana de este martes, cuando les daban a conocer que en el cruce de las calles de Emiliano Zapata y 24 de Junio en la colonia Loma Bonita, había llegado una persona lesionada con arma blanca y se requería la presencia de las autoridades y de los cuerpos de auxilio.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de la patrulla PV-323, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de una mujer que había sido lesionada con arma blanca, presentando una herida arriba del ombligo, causa por la cual inmediatamente se solicitó la presencia de los paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que llegaron a bordo de la ambulancia 0674, bajo el mando de César Noé Beltrán Cueto.

Los paramédicos procedieron a atender a la mujer a quien le dieron las recomendaciones a seguir, puesto que la herida era punzo cortante y no punzó penetrante, causa por la cual no presentaba lesiones de gravedad.
Inmediatamente de los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se buscara al presunto responsable de esta situación.

Se dio a conocer que los hechos habían sucedido en la colonia Villa de Guadalupe, situación por la cual acudieron al lugar los elementos en busca del presunto responsable, señalado como esposo de la mujer, el cual está plenamente identificado

Manifestó la misma que habían tenido un problema de pareja, pero es que el sujeto se tornó bastante agresivo y la atacó con un arma blanca, para posteriormente darse a la fuga por lo que ella como pudo se salió del domicilio y fue en busca de ayuda.

Las autoridades municipales fueron enterados incluso el martes por la mañana, que el sujeto se encontraba sobre la calle Alameda en su cruce con Alemania, situación por la cual al lugar acudieron rápidamente varias unidades pero nuevamente se dio a la fuga.

Las autoridades judiciales han dado inicio a una Carpeta de Investigación para continuar con las averiguaciones al respecto.

Salir de la versión móvil