Actor de Marvel murió junto con tres de sus hijos en “horrible accidente”

Taraja Ramsess, quien participó en Avengers: Endgame y Black Panther, chocó cuando viajaba con sus hijos la noche de Halloween. Familia y colaboradores le dedican estos emotivos mensajes

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-  Taraja Ramsess, doble de acción de Marvel Studios, murió a los 41 años en un “horrible accidente” en Atlanta, en el que también fallecieron tres de sus hijos.

El actor participó en producciones multimillonarias como Avengers: Endgame y Black Panther.

Ramsess murió después de que el vehículo en el que viajaban él y sus hijos en la noche de Halloween chocó contra un camión con remolque que se había averiado en el carril izquierdo de una salida de la Interestatal 20, informó The Hollywood Reporter, citando el reporte de una estación local de televisión de Atlanta.

La madre del actor,  Akili Ramsess, directora ejecutiva de la Asociación Nacional de Fotógrafos de Prensa de EU, dio a conocer detalles del hecho en publicaciones de Instagram.

“Mi hermoso, amoroso y talentoso hijo Taraja junto con dos de mis nietos, su hija Sundari de 13 años y su hija recién nacida Fujibo de ocho semanas, murieron la noche anterior en un horrible accidente vial”, escribió la también fotoperiodista en Instagram el pasado jueves.

Ese día había informado que otro nieto, Kisasi, estaba conectado a soporte vital; sin embargo, también falleció días después. Dos de las hijas del actor sobrevivieron.

Taraja Ramsess fue conocido además por su participación en las películas “Avengers: Infinity War”, “The Suicide Squad”, “Atlanta” y “Creed III”.

Su crédito también apareció en cintas como Rápido y Furioso, The Walking Dead y Los Juegos del Hambre.

Ramsess colaboró también con la distribuidora Array de la cineasta Ava DuVernay, quien le dedicó un conmovedor mensaje en Instagram.

“Regio. Esa es la palabra que me viene a la mente cuando pienso en él. Caminó como un rey. Y para mí, siempre actuó como tal. Era parte de nuestra familia de equipo en Array. Nos dejó anoche para siempre de una manera que hace que los corazones de todos los que lo conocieron se rompan en un millón de pedazos.

“Un líder. Una luz. Taraja. Su nombre es como la música. Seguiremos cantándola. Bendiciones a su alma. Bendiciones a su memoria. Bendiciones a sus seres queridos y a los muchos compañeros que deja aquí en su viaje”.

                                                         
Compartir