Acribillan a tres policías federales en Michoacán

14 diciembre, 2018

jornada.com.mx

Morelia, Mich. A dos kilómetros de la salida Morelia-Pátzcuaro fueron acribillados tres policías federales, además un presunto gatillero fue abatido, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán.

La emboscada ocurrió este jueves después de las 18:30 horas, en la llamada Subida a Cepamisa, cuando los oficiales, que iban a bordo de dos patrullas, fueron agredidos desde otros vehículos en movimiento. Los sicarios huyeron por el fraccionamiento Arko San Pedro, por una terracería, en el camino abandonaron un vehículo y en el interior se encontró a un civil muerto no identificado.

Los oficiales muertos fueron identificados como Juan Landeros. J Abarca Salas y J. Rangel Gamiño. Fuerzas federales y estatales emprendieron un operativo de búsqueda de los agresores por toda la zona del sur de Morelia.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Hallaron muerto a dentista en consultorio Dental Roma

Investigan la causa de muerte aunque aparentemente se suicidó, informaron

Detecta ASF uso irregular de 10 mil 245 mdp en el último año de Peña

Las principales anomalías, en la rehabilitación de la industria de