Acostumbrados a los topes a media

10 diciembre, 2021
Automovilistas, ciclistas y motociclistas deben sortear también con estos desperfectos

Conductores se acostumbran a cosas a medias.

Es el caso de muchos de los topes en calles y avenidas en el municipio de Puerto Vallarta, varios están incompletos y lejos de ayudar perjudican tanto a choferes de camiones, automovilistas particulares, de servicio de transporte, ciclistas y motociclistas.

Conductores deben sortear con este tipo de desperfectos en las vialidades.

Razones sobran para explicar por que muchos de los topes están incompletos.

La primera de estas obedece a un desgaste natural, lo que conlleva al despido y falta de mantenimiento por parte de las autoridades correspondientes.

Segundo, ha habido casos que el constante paso de pesadas unidades van destruyendo la estructura y finalmente como tercer punto, en menor escala pero ciudadanos se han encarado de destruirlos porque consideran esos topes son obsoletos.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

¿Macron fue cacheteado en público por su esposa? Presidente de Francia aclara polémico video

En imágenes grabadas en Vietnam se puede ver cómo Brigitte

Felicitaciones ! gimnasios al aire libre en escuelas

La actual pandemia creó conciencia en ciudadanos, sobre la importancia