Acosador en la ruta San Esteban, denuncian madres de familia

Explican que se trata de un hombre que intenta tocar partes íntimas de mujeres al tiempo que las amenaza

Amas de casa denuncian públicamente a un presunto acosador de mujeres que aborda camiones que llevan la ruta de la colonia San Esteban, piden a las autoridades rondines frecuentes y se logre la detención.

La mañana de este viernes 18 de marzo del 2022, un grupo de mujeres madres de familia envió a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta un serie de mensajes en los que se resume la preocupación por lo que están viviendo.

Denuncia ciudadana que se publica de manera integra.

“Queremos alertar a las adolescentes especialmente y a los tutores, así como a los usuarios en general que hacen uso de la ruta de la colonia San Esteban, debido a que se están dando agresiones a las menores”.

Incluso a mujeres adultas, se trata de un tipo que las toca en sus partes íntimas, al tiempo que las amenaza”.

“Les dice que se queden calladas, las intimida, agradeceríamos socialicen el tema y cuidemos de los estudiantes menores que se trasladan en esta ruta especialmente”, muchas gracias.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.