Acompaña Magaly Fregoso a Luis Munguía en su registro como candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta por el PVEM

La candidata a la diputación federal por el 05 Distrito Electoral de Jalisco por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Magaly Fregoso, en su segundo día de campaña, aceptó la invitación de Luis Ernesto Munguía para ser testigo de su registro como candidato de este mismo instituto político a la alcaldía municipal de Puerto Vallarta.

Acompañada por su compañera de fórmula, Sarahy Hernández, Magaly Fregoso expresó su alegría por haber estado presentes en este momento y que su presencia en el “Nido del Tucán” les permitió ser testigos de la continuidad de una nueva etapa para la vida pública vallartense y del Distrito 05.

“Me encuentro muy contenta por lo que representa este gran momento, no sólo para él o para la familia verde, sino para todo Puerto Vallarta, que requiere de una transformación verdadera y esta llegará sin duda, con el Verde”.

Al mismo tiempo, dijo, este domingo continuarán en la capital del estado para acompañar a la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, quien estará en un evento programado en la Plaza de la Liberación y así, escuchar el mensaje de la que aseguró, «será la próxima presidenta del país”.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.