Acerca DIF programas de protección infantil a escuelas primarias

22 febrero, 2017

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF- que preside Candelaria Tovar de Dávalos, continúa con su labor de acercar los programas de asistencia social a los vallartenses, para trabajar de manera coordinada en temas de prevención, mediante actividades en comunidades y escuelas primarias del municipio.

A través de la Dirección de Protección a la Infancia -DPI-, bajo la coordinación de Alma González, se promueven los programas de Participación Infantil, Abuso Sexual Infantil, Preverp Embarazo, Preverp Adicciones y Trabajo Infantil, en algunos planteles educativos con charlas informativas para los estudiantes.

Actualmente asisten cada viernes a las primarias de Boca de Tomatlán y Mismaloya, donde los alumnos de este plantel se divierten y aprenden acerca de temas como los valores, derechos, adicciones; comunicación con la familia, entre otros, que les ayuden a tener un mejor desarrollo en su vida diaria.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Intervendrán en estados con violencia; Federación alista operativos

excelsior.com.mx El gobierno federal preparaacciones para reforzar la vigilancia en

Va padrón nacional de agresores

El proyecto prevé medidas cautelares oficiosas y obliga a fiscalías