Aceptable afluencia ciudadana en La Pesquera

1 agosto, 2021
Durante la jornada de consulta popular

En la escuela Pesquera notable afluencia de ciudadanos quienes participan este domingo en la consulta popular ciudadana.

Desde temprano dicho plantel ha recibido nutrida participación de ciudadanos para votar por su preferencia si desean o no juicio a expresidentes de México.

En la escuela Pesquera de Fluvial Vallarta ha habido desde temprano una aceptable afluencia de ciudadanos participativos en la jornada popular de la consulta para enjuiciar o no a ex presidentes de México.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Terminan su formación 38 nuevos policías al servicio de Puerto Vallarta

Las filas de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad

Murió Miguel Uribe Turbay: el precandidato presidencial colombiano fue víctima de un atentado sicarial en junio

María Claudia Tarazona, esposa del senador lo despidió con un