Acelerar la recuperación turística con gestiones e incentivos, impulsara Carlos Gerard en la cámara de diputados

En recientes recorridos por las comunidades de la región, el candidato a la Diputación Federal por el 05 Distrito de Jalisco escuchó y planteópropuestas para mejorar las condiciones de vida de la gente

● Es necesario considerar al turismo como una actividad esencial y blindar a las pequeñas y medianas empresas para futuras contingencias, dijo
● De ahí la importancia de que la ciudadanía apoye con su voto al único aspirante a la diputación federal por el distrito 05 que entiende verdaderamente del tema y que sabe cómo dar soluciones

Puerto Vallarta, a 16 de mayo del 2021.- Al continuar su recorrido por calles, localidad y colonias, el aspirante a legislador federal escuchó una serie de planteamientos y opiniones de emprendedores y vecinos de las colonias Lázaro Cárdenas, 5 de Diciembre y Agua Azul que han resultado afectados por las consecuencias económicas de la pandemia.

Soy un turistero que verdaderamente quiero defender los intereses del turismo, uno de los principales motores de la economía y el principal sustento de las familias de nuestra región, aseguró el candidato a diputado federal por el 05 Distrito de Jalisco, Carlos Gerarda, al reunirse con vecinos y comerciantes de Atenguillo, San Sebastián del Oeste y Mascota.

A los comerciantes que han visto mermados sus negocios desde ya un año, Carlos Gerard les dijo que el turismo, como la principal actividad económica de esta región, debe ser respaldado de manera constante, decidida y con medidas adecuadas oportunas y eficaces.

De ahí la importancia de que la ciudadanía apoye con su voto al único aspirante a la diputación federal por el distrito 05 que entiende verdaderamente del tema y que sabe cómo dar soluciones.

“Problemas extraordinarios merecen soluciones extraordinarias; recuperar al turismo después de la pandemia será mi objetivo”.

No estábamos preparados, es cierto, le comentaron muchos de los comerciantes con quienes ha podido conversar, y el gobierno en lugar de extendernos la mano, nos dio la espalda, pero hoy se abre la posibilidad de tener un aliado en el Congreso, que sí entiende los problemas de los emprendedores, porque es uno de ellos, no un político profesional.

Para opinar y decidir sobre turismo hay que saber, les dijo a los vecinos, “zapatero a tus zapatos”, el turismo es muy importante como para dejarlo en manos de los políticos que toman decisiones sin conocer de fondo las características y problemática de esta actividad, a la que han olvidado al no considerarla una prioridad.

A quienes en este periodo vacacional han comenzado a sentir un ligero repunte de la reactivación económica, Carlos Gerard les dijo que, necesitamos tomar decisiones importantes desde arriba, “quiero estar en el Congreso para acelerar este proceso con gestiones y recursos y con tu apoyo eso será posible”.

“Hay muchos temas importantes, pero ninguno tan trascendente como apoyar el turismo y por ende la reactivación económica, si me lo permites, desde el Congreso podemos impulsar con decisiones y recursos nuestra principal actividad”.

Aseveró que hoy más que nunca es urgente promover a México como un destino de clase mundial, mediante intensivas campañas nacionales e internacionales.

“Desde la Cámara de Diputados impulsaré acciones que permitan un ambiente seguro para los paseantes, así como promover programas de atención integral al turista, fortaleciendo los mecanismos de auxilio y asistencia turística para que se sientan seguros de caminar por colonias como la 5 de Diciembre”.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!