Acciones preventivas Domingo 29 de agosto por huracán Nora

29 agosto, 2021
Autoridades de Nayarit informan

Se ha mantenido monitoreo permanente en ríos y arroyos.

Habilitación de refugio temporal en San Vicente.

Atención de reportes de emergencia, que hasta el momento en su mayoría han sido árboles caídos, sin afectaciones mayores.

Se tiene incremento de gasto en el río Ameca, por el gasto aportado por río Mascota.

Estamos a la espera de emisión de alertamiento por parte de CONAGUA.

Sin embargo, se ha tomado la decisión de realizar Evacuación Preventiva en las zonas aledañas al río Ameca.

Se ha mantenido comunicación permanente con Ejidatarios, para movilización de ganado.

En unos momentos, se reúne UMPCYBBB con personal de la Guardia Nacional para el inicio de acciones preventivas en zona aledaña al Ameca en comunidades de Zona Sierra.

Se mantiene oordinación permanente con Autoridades Auxiliares de las localidades y con autoridades de los 3 órdenes de gobierno.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Casi 300 detenidos en Francia en otra noche de protestas contra el decreto de Macron que impuso la reforma de las pensiones

Según el recuento policial, se registraron 234 arrestos en París

SEAPAL pide comprensión por obras en la colonia Villas Río

El organismo realiza trabajos de mejora en la red hidráulica