Accidentes aún con agentes viales en Las Juntas

4 enero, 2025
Demasiado tráfico, sin semáforos

Aun con la presencia de agentes de tránsito del estado y municipales, son constantes los accidentes vehiculares en la zona de la glorieta en la delegación de Las Juntas.

Aunado a esta problemática, no hay semáforos que sirvan, mismos que podrían controlar el intenso flujo vehicular.

Hace unos días con la llegada y salida por carretera de cientos de turistas, sumado al número de ciudadanos locales que transitan por la carretera Medina Ascencio, el tráfico aumenta drásticamente.

La presencia de agentes no es suficiente, debido a que frente a ellos se suscitaron varios accidentes.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Surge nueva empresa «Transporte Masivo de la Costa»

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Surge la nueva empresa denominada

Continuará el ambiente de frío a muy frío en el noreste, el oriente y el centro de México

CLIMA 03 DE ENERO 2018 Hoy, la masa de aire