Accidente

Esta mañana otro fuerte accidente en avenidas del fraccionamiento Fluvial Vallarta. Lo mismo de siempre, imrpudencia e ir distraidos.

Aún cuando en Fluvial Vallarta recientemente abrieron otra importante vía y que el tránsito se ha ido desahogando poco a poco, los automovilistas no entienden que manejar una unidad es una responsbailidad.

fue minutos después de las 07:00 horas de este lunes 29 de mayo del 2017, cuando se registró un fuerte accidente sobre la avenida Grandes Lagos y Avenida Jesús Rodríguez Barba de Fluvial Vallarta.

Los protagonistas en este accidente fue el conductor de un vehículo compacto y un motociclista. Al parecer sí hubo lesionados, toda vez que se hicieron presentes los socorristas y ambulancia de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta.

Texto por Licenciado Mauricio Lira y Licenciada Lorena Moguel
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.