Accidente entre Talpa y Volcanes, Jalisco, deja un muerto y un lesionado

Redacción NoticiasPV

Durante la mañana de este sábado 21 de enero del 2017, se confirmó la muerte de un hombre, que conducía su camioneta, luego de que se impactaran de frente, contra otra unidad de una empresa constructora; hechos registrados sobre la carretera 90, que conduce a Talpa y Los Volcanes, Jalisco.

Según el reporte de las autoridades de Protección Civil Municipal de Mascota, el accidente fue un choque con volcadura, exactamente en el kilómetro 100+500, de la carretera federal 90, perteneciente al municipio de Mascota.

La camioneta que conducía, el hoy occiso, era una Ford, Explorer, color tinto, con placas de circulación JGG-93-83 del estado de Jalisco. Se desconoce el modelo. Dicha unidad automotor era conducida por Juan José Vargas Cortés de 66 años de edad (occiso) con domicilio conocido en la comunidad de Guayabitos, Mascota, mismo que era el único que estaba a bordo.

Mientras que la otra unidad, era una Nissan, pick up, doble cabina, color blanco, modelo 2006, con placas de circulación JR-56-818 del Estado de Jalisco, conducido por Jesús Saldaña Amaral, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Zaragoza #39-B, Colonia centro de Talpa de Allende y quien era el único a bordo, mismo que resultó con lesiones leves. Ésta unidad, pertenece el vehiculo a la empresa CIENPRO, industrial construction, con domicilio en la calle San Varlos #1687 en la colonia los Cajetes en Zapopan, Jalisco.

Al lugar acudió Protección Civil Municipal de Mascota, a cargo del oficial, Edgar Benitez Ibarra más un oficial de apoyo en la ambulancia SAMU 1750. También estuvo presente personal del departamento de Seguridad Pública Municipal de Mascota a cargo del policía primero José Juan Magaña Ayon, más dos oficiales de apoyo a bordo de la unidad SPM-03.

Cabe destacar que el personal de PC de Mascota, tuvo que realizar varias maniobras para rescatar el cadáver del hombre que conducía la Explorer, toda vez que quedó prensado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.