Accidente en Tuxcueca deja saldo de 14 muertos

El accidente sucedió en la carretera Tuxcueca-Citala *Camión que transportaba trabajadores se quedó sin frenos y chocó con el paredón

La unidad Estatal de Protección Civil Jalisco, dio a conocer que personal a si mando, atendió un accidente en la carretera Tuxcueca – Citala, en el cual se involucra un autobús de transporte de personal que trasladaba trabajadores de una empresa productora de berries.

La atención prehospitalaria se dio en coordinación con autoridades locales, mismas que solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio del estado.

El vehículo se dirigía hacia Jocotepec cuando aparentemente tuvo una falla el sistema de frenado, por lo cual el chofer intenta detenerlo e impacta de forma frontal contra un paredón a un costado de la carretera.

De forma preliminar se reportan 30 personas lesionadas y 13 fallecidas en el lugar del accidente, por lo que el sitio ha sido acordonado por las autoridades quienes han solicitado la presencia de las autoridades judiciales, continuando los rescatistas con la atención de la emergencia.

Más tarde se informaba que en el hospital había muerto el conductor del camión, subiendo la suma a 14 muertos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.