Accidente en Tepic: Personas lesionadas, una de ellas menor de edad

3 diciembre, 2023
Dos personas, incluido un menor, quedan atrapadas. El Grupo Voluntario y servicios de emergencia realizan una exitosa operación de rescate, liberando a los afectados.

Tepic, Nayarit – Autoridades locales y equipos de Protección Civil respondieron a un reporte de accidente en el bulevar Luis Donaldo Colosio. La emergencia se desencadenó cuando un automóvil Honda Accord negro, circulando en dirección al parque metropolitano, perdió el control y colisionó contra un árbol en la colonia Tierra y Libertad.

El suceso, reportado al número de emergencia 9-1-1, indicaba la presencia de dos personas prensadas en el vehículo: un menor de edad y el conductor. El Grupo Voluntario realizó la extracción del menor, entregándolo a los paramédicos de la Cruz Roja para recibir atención médica inmediata.

Las labores de rescate también involucraron a elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, Unidad Médica Táctica y la Policía Estatal, quienes realizaron maniobras para liberar al conductor, padre del menor. Este último fue inmovilizado en una camilla y trasladado a un hospital para atención especializada.

Una vez completadas las operaciones de rescate, las autoridades competentes asumieron el control del lugar para llevar a cabo las investigaciones y procedimientos legales correspondientes.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Llenan vallartenses 29 mil garrafones gratuitos en Aguamáticos de Seapal

Con este apoyo el organismo ha beneficiado a 15 mil

Con Peña, se desatendió el salario: seis de cada diez trabajadores sobrevive con menos de $166 al día

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En la última década se