Accidente en la Línea 12 del Metro CDMX suma 23 muertos y 79 heridos, según cifras oficiales

Protección Civil de la Ciudad de México informó que actualmente colabora con la Fiscalía General de la Ciudad de México para conocer los nombres de las personas heridas y fallecidas

heraldodemexico.com.mx

Las autoridades de la Ciudad de México han informado que derivado del accidente en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro el saldo preliminar es de 23 personas muertas y 79 hospitalizadas; entre las víctimas hay menores de edad.

Por otro lado, hay que recordar que en conferencia de prensa desde el lugar del accidente, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó  que las personas heridas fueron trasladados a los Hospitales Belisario Domínguez, ISSSTE, Magdalena de las Salinas, General Balbuena y Xoco. 

Hay que señalar que Protección Civil de la Ciudad de México informó que actualmente colabora con la Fiscalía General de la Ciudad de México para conocer los nombres de las personas heridas y fallecidas.

A continuación te dejamos la lista actualizada por Protección Civil, donde se pueden ver los nombres de las 79 personas en calidad de hospitazados.

Lista de personas hospitalizadas por unidad médica

Por otro lado la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dio a la lista por hospital donde se atienden a los heridos por el accidente en la Línea 12 del Metro capitalino.

Imagen de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México
Imagen de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México
Imagen de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

Número de los hospitales

Hospital Belisario Dominguez
55 5850 0000

Hospital Magdalena de las Salinas
55 5754 6627

Hospital Xoco
55 5688 9015

Hospital Gral. Balbuena
55 5552 0360

                                                         
Compartir