Accidente deja lesionados en Las Juntas y Los Veranos

10 noviembre, 2020
Ocurrió pasando Boca de Tomatlán

A las 13:43 informaron de un accidente en La Juntas y Los Veranos, con saldo de varios lesionados.

Santiago Aréchiga Palomera informó desde ese lugar pasando agencia de Boca de Tomatlán, sobre un accidente con una persona atrapada en el interior de un vehículo y tres personas lesionadas.

Fueron enterados los elementos de la Pv-336 e informan que se observa en el lugar un Kia Forte, color azul marino con placas de Jalisco.

En cuyo interior se encuentra Mauricio Ruiz Cruz, acompañante Ramona Venegas Hernández de 53 años de edad.

Arribó la ambulancia de JAL-828 y de apoyo la unidad PC-11, se abordó a ambas personas afectadas y se hacen llegar al hospital del

A las 15:46, arribó la unidad de la Guardia Nacional 18250 y se hicieron cargo del hecho.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Alista Aguiar Retes cambios en formación sacerdotal contra pederastia

jornada.unam.mx Ciudad de México. En su primera reunión con medios

Convive presidenta del DIF con grupos de la tercera edad

Los grupos Bellos Tiempos de Las Palmas y Recordar es