Accidente de moto y un auto deja dos mujeres lesionadas

Los hechos se registraron en el cruce de María Montessori y Agapito Medina, a espaldas de Vallarta 750

Fuerte accidente se registró la mañana de este miércoles sobre la avenida Agapito Medina y la avenida Montessori, a espaldas de Vallarta 750, entre una motocicleta y un auto compacto resultando dos personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a un hospital.

Los elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad fueron enterados de estos hechos, alrededor de las 9 de la mañana, cuando les informaban acerca de un choque con lesionados en dicho cruce.

Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que se trató de un choque entre una motocicleta hallando a una mujer tirada en el piso y otra lesionada del hombro derecho, así como un joven de pie con un golpe en la cabeza.

Se dijo que la motocicleta se estrelló en el costado derecho de un vehículo marca Volkswagen, Jetta, en color arena, con placas de Jalisco, por lo que los oficiales de vialidad llegaron al lugar y se dieron cuenta de que ya estaba una ambulancia privada brindándoles los primeros auxilios a las dos mujeres.

Las dos fueron abordados en la ambulancia y trasladadas al Hospital Regional, mientras tanto los oficiales de vialidad tomaban nota de los hechos, informando lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir.

De momento se escuchó la versión de ambos conductores y se esperaba que trataban de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.