Accidentalmente Rodó por Escaleras

Por Adrian De Los Santos

Paramédicos del cuerpo de Bomberos, atendieron a una persona del sexo masculino, mismo que resultó lesionado al rodar por las escaleras del malecón, a la altura de cooperativa del Rosita.

Autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde al darse cuenta del accidente, pidieron la presencia de los paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que al llegar atendieron a la persona y fue trasladado al Hospital Regional.

Se dio a conocer que fue a eso de las 16:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona caída en el malecón, a la altura de la cooperativa en mención.

Los agentes de la Policía Turística al llegar a lugar, se dieron cuenta de que se trataba de una persona del sexo masculino, mismo que se había caído al subir unas escaleras, resultando de este modo lesionado de un brazo, además de que se lastimó una pierna que anteriormente ya se había lastimado, hecho por el cual utilizaba bastón para apoyarse.

Se dijo que se trata de quien dijo llamarse Ricardo, de 61 años de edad, el cual es vecino de esta ciudad.

Al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, a bordo de la ambulancia B-52, al mando de Dulce María Atzimba Santana, quien valoró a la persona para luego ordenar fuera inmovilizado y trasladado al Hospital Regional para su atención médica.

Los oficiales por su parte informaron de los hechos a su base, para que quedara registrado el caso como atendido por personal paramédica.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.