Acabemos con las malas prácticas legislativas de la naranja podrida con el pueblo todo, sin el pueblo nada

El candidato a la diputación federal por MORENA, Bruno Blancas Mercado, recorrió este miércoles las calles de la colonia Loma Bonita, en donde pudo platicar con los vecinos sobre la importancia de que el Movimiento de Regeneración Nacional sea mayoría en el Congreso de la Unión, con la finalidad de vencer la barrera naranja que existe en el estado de Jalisco.

Asimismo les recordó las malas prácticas legislativas que el gobierno que encabeza Enrique Alfaro ha tenido y tiene para y con los Jalisienses.

“Tal vez ustedes conozcan a un señor que se llama Enrique Alfaro, pues está persona, el primer año pidió un préstamo de 5 mil 300 millones de pesos y a mí me tocó hacerle frente y decirle que no era justo porque los jaliscienses no podíamos pagar ese dinero; se endeudó de todas formas con la mayoría en el congreso por 25 años. Y luego dijo hace falta maquinaría, voy a comprar maquinaria a crédito y se endeudó con otros 4 mil 200 millones pero sorpresa no los compro, los rento. “

Para finalizar explicó a los asistentes por que Morena le dio la confianza para representar al Distrito 5 en el Congreso de la Unión y se comprometió a defender a todos los que votaron y votarán por él, buscando un bienestar social para todo Jalisco.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!