Abren puntos de acopio para arbolitos navideños

El gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, inició el programa de Acopio de Árboles Navideños, por medio de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a fin de que no sean abandonados en la vía pública o incluso incendiados, lo que representa un riesgo para la población y para el medio ambiente.

Los ciudadanos pueden acudir a dejar sus pinos en las unidades deportivas “Agustín Flores Contreras” (junto a las oficinas del Comude) y “Alfonso Díaz Santos”, así como en La Lija (junto a las canchas de basquetbol), en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes.

Cabe destacar que el camión recolector de la basura no se llevará los arbolitos en sus recorridos por las colonias, por ello la importancia de que las personas los lleven a alguno de los dos puntos de acopio y de esta manera el ayuntamiento pueda darles el tratamiento adecuado, ya que no se depositan con el resto de la basura.

Los arbolitos navideños son sometidos a un proceso de trituración para reciclarlos en forma de composta para enriquecer los suelos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.