Abre DIF Bahía Centro de Acopio para apoyar a Víctimas de Sismos

20 septiembre, 2017

“Es necesario solidarizarnos con nuestros hermanos que han sido víctimas de los sismos del 7 y 19 de septiembre pasados. Bahía de Banderas inició ayer la colecta de víveres no perecederos y artículos de higiene personal para cientos de damnificados que se concentran en seis estados del sur y centro del país”, indicó el presidente municipal, Jaime Cuevas.

Por lo anterior, al finalizar este miércoles la Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Presidente solicitó a los presentes guardar un minuto de silencio y convocó a todos los integrantes del Décimo Ayuntamiento y a los presentes para extender la convocatoria del arranque de operación de un Centro de Acopio de 9 de la mañana a 5 de la tarde a partir de ayer martes y hasta nueva indicación.

Los artículos a recolectar son alimentos no perecederos y de higiene personal, los cuales deben ser entregados en las instalaciones del DIF Municipal a la entrada a Valle de Banderas.

Por su parte, la Sra. Ana Berumen de Cuevas, informó que en el mismo horario, también se puede marcar al teléfono 329 29 1 18 71 para que el Sistema DIF realice la colecta de víveres.

“Varias escuelas y empresas ya comenzaron a entregarnos su ayuda. Este martes asistimos a la toma de protesta de la señora María Luisa Aguirre Solís, presidenta del DIF Nayarit y debo anunciarles que todo el apoyo de los ciudadanos será canalizado a Tepic y de ahí a DIF Nacional y a la Secretaría de la Defensa para ser distribuido”, comentó la Presidenta del DIF Bahía de Banderas.

“México nos necesita. Hoy por ellos. Seamos solidarios”, finalizó el alcalde Jaime Cuevas.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Vallarta, carente de cultura para conducir

Automovilistas no ceden paso, se estacionan indebidamente en doble fila,

Covid-19 suma 178 mil muertes y 2.5 millones de contagios en el mundo

La cantidad de muertos en Estados Unidos, que registró su