Abogado de ‘El Chapo’ afirma que hubo sobornos para EPN y Calderón

13 noviembre, 2018

jornada.com.mx

Nueva York. El abogado del capo narco mexicano Joaquín Chapo Guzmán, cuyo proceso comenzó este martes en una corte de Nueva York, aseguró que el cártel de Sinaloa pagó millonarios sobornos al actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, y a su antecesor Felipe Calderón.

El abogado Jeffrey Lichtman le aseguró al jurado que el verdadero jefe del cártel de Sinaloa es su co-acusado Ismael Mayo Zambada, que nunca pasó un día en prisión y sigue prófugo, y que ha pagado «al actual y al anterior presidente de México (..) millones de dólares en sobornos».

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Dos pasajeros graves, tras volcadura de camión de pasajeros en la Federal 200

Un autobús de pasajeros de la marca Pacífico volcó en

Acusan a reina de belleza de pornografía infantil

excelsior.com.mx CALIFORNIA. Una ganadora de un concurso de belleza de