Abejas atacan a vecinos de San José del Valle

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Ayer por la noche elementos de La unidad de Protección Civil y Bomberos Municipales, acudieron a atender el reporte de unas personas que habían sido picadas por abejas, en el poblado de San José del Valle, en donde además decían que el enjambre andaba revoloteando aun y estaban muy agresivas.

Se conoce que el reporte lo recibieron en la base de Jarretaderas a eso de las 20:00 horas, por lo que Los Bomberos y Paramédicos luego de ser informados de lo ocurrido se trasladaron al cruce de las calles Veracruz y José Ponce, en donde al llegar a bordo de dos unidades tienen a la vista a dos personas lesionadas a quienes les brindan los primeros auxilios, siendo estos dos masculinos de nombres José Juan Dueñas, de 45 años de edad y a otro de 24 años de nombre Juan Manuel, de quienes se dijo que momentos antes fueron agredidos por un enjambre de abejas.

Los hombres lesionados a simple vista se aprecian estables, informando los paramédicos que estos no presentan reacción alérgica, aunque si tenían múltiples piquetes de estos agresivos insectos, pero aun así les dan recomendaciones para que acudieran ante un médico para que los valoraran, comentando que ellos acudirían por sus propios medios, negándose a ser trasladados a un hospital para que los atendiera un doctor.

De los hechos tomaron nota los elementos de Protección Civil y Bomberos, los cuales luego de darle las indicaciones a los lesionados y a sus familiares, estos procedieron a eliminar dicho enjambre de abejas para terminar de una vez con el peligro y para que nadie más resultara lesionado.

Después los Bomberos se retiraron a su base instalada en la delegación de San José del Valle, en donde estuvieron atentos al siguiente llamado de emergencias.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!