Icono del sitio NoticiasPV

Abandono de Autoridades en Colonia Independencia

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Independencia en el olvido.

Autoridades de brazos cruzados. Abandono en Calle Carlos María Bustamante, mucho tiradero de material y arbustos.

Colonos denuncian abandono del gobierno municipal en la colonia, demandan pronta respuesta y atención.
Quienes se acercaron a este espacio de comunicación, destacaron con imágenes y testimonios que existe malestar generalizado pues a la colonia la tienen en completo abandono.

Por todas las banquetas existe tiradero de material, arbustos y hojarasca, a decir de los vecinos muchos ya se cansaron de esperar, pues los reportes para que les hagan la limpieza, no fluyen como debe ser. De este conjunto de tiraderos, ha pasado mucho tiempo y no se ve en un corto plazo, pronta solución.

De acuerdo con la denuncia hecha llegar a este medio, con el objetivo de que sea publicada, esta se refiere, «en casi toda la colonia existe dicha problemática, estamos en el olvido, pero te mandamos en especial el detalle que ocurre en la Carlos María Bustamante en donde prevalece a todas luces la gran cantidad de basura y de escombro en todas las banquetas».

Afirma que lo peor de todo es «que casi a diario transitamos los padres y madres de familia, esquivando los carros, porque es la entrada a la colonia, llevamos a nuestros hijos para llevarlos a la escuela y esto se convierte en un verdadero problema».

Afirman que con la medida que anunció recientemente el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña en la colonia Aurora, en el sentido de que ya habrá servicio diario de recolección de la basura, por lo que no habrá pretextos de acumulamiento de desechos y desperdicios en las colonias.

Eso incluye automáticamente la recolección de la hojarasca, material que más se acumula en las colonias, especialmente en esta de la independencia.

Salir de la versión móvil