Se lo robaron del fraccionamiento Los Mangos y fue hallado con huellas de accidente
Las autoridades municipales localizaron la mañana de este lunes, un vehículo que contaba con reporte de robo, el cual fue dejado abandonado y con huellas de accidente, en el fraccionamiento Costa Sol.
Fue a las 10:13 horas, cuando reportaron a las autoridades municipales, que de la avenida Los Pericos número 110 frente al fraccionamiento Costa Sol, desde el domingo habían dejaron un vehículo con daños.
Al llegar las autoridades, hallaron un auto en color gris, siendo marca Volkwagen, tipo Golf, con placas de Jalisco, afuera del numeral 110, manifestando los vecinos que no lo conocen como de alguien que viva por ahí.
Al lugar acudieron elementos de la PV- 356 e informan que se entrevistan con Lizet, quien informa que el día domingo dejaron el vehículo en el lugar con huellas de choque en la parte delantera.
Al ser revisado en la plataforma, los agentes e dieron cuenta de que contaba con reporte de robo del día domingo, por lo que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, quien ordenó que se realizara el Informe Policial y que fuera remitido a un corralón.
La autoridad municipal informó que el reporte del robo fue a las 12:55 horas, del domingo 26 por parte de Silvia “N”, quien llamó de la calle Circunvalación del Robalo esquina con Francia en Los Mangos, mencionando que se acaba de dar cuenta que le robaron su vehículo, es un Volkswagen tipo Golf, sedán, modelo 2017, color plata, placas de Jalisco.
La mujer dijo que lo había dejado estacionado en su estacionamiento y que está a nombre de su hija Jesica Michel.
Explicó que dejó su vehículo a las 21:00 horas, del día anterior y cuando despertó a las 09:00 de la mañana ya no lo tuvo a la vista, por lo que interpone su denuncia ante la Fiscalía del Estado.