Abandonan vehículo quemado entre Higuera Blanca y Sayulita

6 abril, 2019
Por la carretera a Punta de Mita fue donde dejaron ardiendo en llamas un automóvil Jetta sin que hasta el momento sea reclamado

Dejan abandonado y ardiendo en llamas un vehículo por la carretera de Sayulita a Higuera Blanca, el cual que fue consumido en su totalidad, aunque los Bomberos acudieron a atender el reporte, ya nada pudieron hacer porque el fuego acabo por completo con el auto.

De los hechos se dio a conocer que estos ocurrieron a la altura del kilómetro 6, sobre la carretera Sayulita-Punta de Mita, donde reportaron este viernes 05 de abril, al módulo de emergencias del 911, que ahí se estaba incendiando un automóvil al parecer de la marca VW, tipo Jetta, el cual ya estaba consumiendo el fuego, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de Bomberos en el lugar.

Inmediatamente fueron alertados en la base de Protección Civil Municipal, sobre el llamado de auxilio, para que acudieran a atender el reporte, pues desconocían los reportantes si había personas al interior, por lo que pedían que se dieran prisa los elementos de los servicios de emergencias.

Por tal motivo al sitio indicado se dirigieron los Bomberos Municipales a bordo de las unidades motobombas, quienes al arribar se percatan del incendio y luego informan a su base operativa que se trata de un vehículo que está en libre combustión, por lo que inmediatamente proceden a sofocar el fuego y luego de realizar algunas maniobras lograron apagarlo, aunque ya el automóvil de la marca VW, tipo Jetta, ya había sido consumido en su totalidad, sin reportarse victimas que lamentar, solo daños materiales que fueron cuantiosos.

Las autoridades ahí presentes no dieron detalles de lo ocurrido, solo manifestaban que el auto se encontraba abandonado, por lo que tomaron nota y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para que realizaran las investigaciones, ya que nadie llegó al lugar a reclamarlo, además de que se desconocía si en el siniestro hubo personas lesionadas, y qué fue lo que originó el incendio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

“El crimen organizado está matando cada vez más gente, no es que maten más policías”: Alexei Chévez Silveti

Ante la pregunta expresa de por qué asesinan a los

AMLO acusa a directora de la DEA de exagerar sobre visas para agentes

jornada.com.mx Ciudad de México. La directora de la agencia antidrogas de