Abandonan un auto robado en fraccionamiento de San Vicente

Se trata de un Atos con placas de Jalisco, el cual estaba desvalijado *Las autoridades municipales y estatales tomaron nota de lo sucedido

Elementos de la Policía Municipal y Estatal en Bahía de Banderas, tomaron conocimiento acerca de un vehículo que fue reportado abandonado en las afueras de un domicilio del fraccionamiento Villas del Mar, en el poblado de San Vicente, Nayarit, municipio de Bahía de Banderas y el cual resultó con reporte de robo.

La autoridad municipal dio a conocer que fue poco después de las siete de la mañana, cuando elementos de la policía fueron alertados acerca de un vehículo abandonado en el cruce de las calles de Pulpo y Reforma de la fraccionamiento Villas del Mar en San Vicente, situación por los cual al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, en este caso de la patrulla S 116, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo Atos, en color gris, con placas del Estado de Jalisco, siendo las mismas revisadas en su base de datos y se dieron cuenta de que el mismo cuenta con reporte de robo vigente.

Los elementos de la policía municipal pidieron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, a quien le dieron a conocer que el vehículo es modelo 2005 y se encontraba con el cofre abierto, semi desvalijado y además, la puerta del conductor estaba abierta, manifestando los vecinos que ese vehículo ya tenía días que lo habían dejado abandonado en ese sitio y se les hizo bastante sospechoso, por lo tanto pidieron la intervención de las autoridades para ver ante qué situación se encontraban.

El agente del Ministerio Público dio mando y conducción y ordenó que el vehículo fuera remolcado a un corralón y se iniciará el Informe Policial Homologado correspondiente en torno a estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.