Abandonan obra de construcción de la escuela Adolfo López Mateos

A dos años de que fue derrumbada, actualmente está en obra negra y con un solo trabajador; otro ciclo escolar sin que los niños asistan a clases

Sin escuela.

Sin avances.

Sin clases presenciales.

Sin noticias oficiales de la autoridad.

Abandonan obra de construcción de la escuela “Adolfo López Mateos”.

Padres y madres de familia en la desesperación, porque ninguna autoridad les ha informado absolutamente nada.

Actualmente solo hay un trabajador y la obra es negra, esto es, sin avance alguno.
Hay preocupación.

Esta es la denuncia hecha llegar hoy por la mañana a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, en la que describen la gravedad del problema.

“Quería ver si por algún medio de comunicación nos podrían apoyar con la escuela Adolfo López Mateos ya que esa escuela fue derrumbada hace 2 años y hasta este momento sigue en obra negra”.

“A pesar de que han avanzado el día de hoy nos enteramos de que ya no más tienen un trabajador y sin materiales para trabajar tan siquiera poquito”.

“Nos costó tanto que nos hicieran caso y en este momento la obra está parada no hay agua no hay luz, los baños no están terminados no está bardeada alrededor de la escuela”.

“Y nuestros hijos seguirán sin ir a la escuela por incompetencia de las autoridades educativas y no se me hace justo como madre de familia espero que me comprendan mi desesperación y espero en realidad de su valioso apoyo para que seamos escuchados”.

Esta escuela es la Adolfo López Mateos, ubicada en calle Río Ameca #759 en la colonia Agua Azul, “y para acabarla ya nos dejaron sin velador ahora falta que los demás se enteren y se van a robar lo que ya avanzaron y tememos por esa situación”.

Urge ayuda.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.