Abandonan en Fluvial Vallarta un auto robado en La Versalles

Fue robado el día 27 de este mes y al ser localizado, los agentes lo hallaron saqueado y sin la batería *Fue iniciado el Informe Policial correspondiente

Agentes de la Policía Municipal lograron asegurar un vehículo que contaba con reporte de robo y el cual fue dejado abandonado en las calles solitarias de Fluvial Vallarta, situación que generó que los elementos de la Policía Municipal dieran inicio a un Informe Policial Homologado.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades dieron a conocer que al realizar su recorrido de vigilancia a bordo de la patrulla PV 272, el comandante Daniel García izquierdo se dio cuenta de que estacionado en sentido contrario de la calle Río Bravo y Lago Hurón, se encontraba un vehículo marca Honda Civic, modelo 1998, en color plata, con placas JDP 2966 de Jalisco.

Los agentes informaron a su base que iban a revisar un vehículo que se encontraba abandonado y estacionado en sentido contrario, sin embargo, al revisar el número de placas, se dieron cuenta de que el mismo contaba con reporte de robo del día 27 de Junio, cuando fue robado del cruce de las calles de Lucerna y Havre, de la colonia Versalles.

Se dio conocer que en ese entonces el afectado identificado como Javier Alonso, había llamado a los números de emergencia en donde informaba que se habían robado su vehículo que dejó estacionado en ese lugar, situación por la cual fue iniciado el Informe Policial Homologado, proporcionando las características de su auto.

Al darse cuenta los agentes de que se trataba del mismo vehículo que había sido reportado como robado, inmediatamente solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, a quien le dieron a conocer que al vehículo le habían robado la batería, por lo que ordenó que fuera remolcado en una grúa y puesto a su disposición para que posteriormente se presentara el propietario con la documentación necesaria y procediera a reclamarlo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.