Abandonan dos camionetas, una baleada y otra con arma

Esto ocurrió en el municipio de Encarnación de Díaz *Militares informaron a FGR, que el arma asegurada es un “Cuerno de Chivo”

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de arma, cargadores y cartuchos, en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que al realizar reconocimientos terrestres en las inmediaciones del municipio de Encarnación de Díaz, localizaron un vehículo abandonado, pero además en su interior hallaron un arma larga AK-47 de las conocidas como “cuerno de chivo”, siete cargadores y 192 cartuchos útiles.

Cabe señalar que a 500 metros se localizó otra camioneta con blindaje de fábrica, la cual presentaba diversos impactos por armas de fuego.

Por lo anterior, vehículos, arma, cargadores y cartuchos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda, por el delito antes referido.

La Fiscalía General de la República en Jalisco, invita a la ciudadanía a que, denuncien de manera anónima los delitos del orden federal, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o al correo electrónico de politicacriminaljal@pgr.gob.mx

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!