Abandonan camioneta robada por la brecha a “Los Brasiles”

Esto es en Bucerías y fue localizada por la Policía Municipal, realizando su recorrido de vigilancia *Las autoridades judiciales iniciaron las investigaciones al respecto

Elementos de la policía municipal de Bahía de Banderas, tomaron conocimiento acerca de un vehículo que fue encontrado abandonado y mismo que cuenta con reporte de robo, situación por la cual fue asegurado inmediatamente.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal manifestó, que elementos de Seguridad Pública Municipal que realizaba su recorrido de vigilancia a bordo de la patrulla S 007, se dieron cuenta que sobre el camino que lleva al rancho Real del Pro por la zona denominada Los Brasiles, en Bucerías, habían encontrado un vehículo marca Nissan, pickup en color rojo, con placas de circulación del Estado de Nayarit.

Los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que el vehículo estaba abandonado, situación por la cual acudieron para verificar el reporte y se dieron cuenta de que el mismo contaba con reporte de robo, en hechos ocurridos en noviembre del 2021, en el estado de Nayarit.

Al darse cuenta de que el vehículo aún estaba reportado como robado, inmediatamente los elementos de la policía solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el vehículo fuera remolcado a un corralón, pero antes solicitó la presencia en el lugar del personal de Servicios Periciales, así como del personal de la Agencia de Investigación, quienes iniciaron con las averiguaciones al respecto, ya que fue iniciada una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.