Abandonan camioneta en la brecha de los Algodones

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

En la brecha de Los Algodones, en el poblado de San José del Valle, los agentes de Tránsito Municipal, encontraron una camioneta abandonada, la cual momentos antes había sido reportada como volcada, se desconoce si hubo personas lesionadas ya que solo encontraron un zapato de mujer y unas piezas quebradas.

Los hechos fueron reportados a la cabina de radio de La Dirección de Transito Municipal de Bahía de Banderas a eso de las 19:30 horas de este domingo, siendo alertados de que por el camino de terracería que conduce al rancho Los Algodones, se había volcado una camioneta y que vieron salir unas personas que huyeron del lugar, desconociendo si habían alguien lesionado.

Hasta ese lugar se dirigieron los agentes viales a bordo de las unidades radio patrullas, quienes al arribar se percatan del accidente y luego informan a su base operativa que tiene a la vista una camioneta Pick Up, de color azul, esta de la marca Chevrolet, con placas de minusválidos, la cual presenta huellas de accidente, por lo que se acercan a revisar y se dan cuenta de que la misma está abandonada y sobre su posición normal, es decir en sus cuatro llantas, pero al revisarla minuciosamente descubren que sobre el costado izquierdo presenta daños materiales.

En el lugar también encuentran huellas de frenado de aproximadamente 50 metros, además de que en ese mismo sitio había piezas de la camioneta regadas y quebradas, quedando la Pick Up, volteada hacia el sentido opuesto al que llevaba al ir circulando.

Según se conoce que el conductor al ir circulando a exceso de velocidad, este pierde el control y vuelca hacia su costado izquierdo, luego sus tripulantes se dan a la fuga, quedando también un zapado de mujer, aunque se desconoce si hubo lesionados pues no apareció nadie que reclamara dicha camioneta.

Haciéndose cargo del accidente el personal de Tránsito Municipal, quienes solicitaron una grúa para remolcar el vehículo al corralón en donde quedaría resguardada en lo que apareciera el propietario a reclamarla.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!