Se trata de un Honda que terminó destrozado del frente
La mañana de este sábado, elementos de la Policía Turística y de Vialidad Municipal atendieron el reporte de un vehículo que cayó a un canal pluvial en la avenida Prisciliano Sánchez, frente al mercado de la colonia Palmar de Aramara, a unos metros del cruce con la avenida Universo, límite con la colonia La Aurora.
Se trató de un automóvil marca Honda City, con placas del estado de Jalisco el cual quedó completamente dentro del canal, aparentemente luego de que el conductor perdiera el control al salir de la colonia Aramara en dirección hacia La Aurora.
Al arribo de las unidades PV-514, al mando del oficial Genaro Castro García, y de la patrulla PT-288, al mando del oficial Jorge Gómez, se constató que el conductor había abandonado la escena, por lo que no fue posible obtener su versión de los hechos.
El área fue asegurada para evitar riesgos a terceros, y se notificó a la grúa correspondiente para el retiro del vehículo. Las autoridades informaron que se dará seguimiento al caso para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.
Hasta el momento, no se reportaron personas lesionadas ni daños a infraestructura adicional.