Abandonado panteón de El Progreso

31 diciembre, 2021
Muchas tumbas con hueco son un peligro

Habitantes de la colonia El Progreso, denuncian hoy ante NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, el pésimo estado en el que se encuentra el panteón.

Muchas tumbas con huecos, lo cual genera un peligro para los peatones quienes diariamente caminan en esa zona.

“Y hay muchas tumbas que ya tienen hueco y son un peligro para las personas que caminan por ahí ya que son tumbas sobre suelo sin gaveta sin nombre”, destacan en parte de la denuncia enviada este viernes.

Al mismo tiempo solicitan a las autoridades correspondientes, solución a estos problemas sociales en la colonia El Progreso.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Entregan a ciudadanos y empleados, 5 mil kits anti covid-19

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Michel, encabezó acto

Regidores analizarán propuesta de nuevo reglamento de Seapal

Este lunes se realizará la primera sesión ordinaria de ayuntamiento