A través del deporte buscan impulsar a Rincón de Guayabitos

Por Héctor Amador Brauer
NOTICIASPV

Una de las formas que le ha dado resultado a la Asociación de Hoteles de Compostela para darle promoción a Rincón de Guayabitos es por medio del Torneo Nacional de Voleibol de Playa, justa deportiva que tiene cuatro años de realizarse.

Sobre ese tema, Alejandro Rafael Chávez Bustos, presidente de la Asociación de Hoteles de Compostela, comentó que “buscamos que estos torneos sean nuestra forma de promocionar al destino turístico. El voleibol de playa es nuestro evento corona”.

Cinco canchas son las que han servido como escenario para que 99 parejas busquen el campeonato, número que aumentó un 30% en comparación con el 2016.

Baja California, Quintana Roo, Estado de México, Nuevo León, Ciudad de México, Jalisco, Colima, Puebla, Veracruz, son algunos de los estados que participan en esta justa deportiva.

“Es un evento que engloba un ambiente familiar, promociona al destino, promueve el deporte y deja una derrama económica importante para la ciudad (…) hace un año el gobierno del estado nos nombró como la capital del voleibol de playa”, aseveró Chávez Bustos.

En familia, con amigos, es como se disfruta este evento al que asisten personas locales como turistas nacionales e internacionales, puesto que ya es un evento consolidado a nivel nacional.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.