A partir del jueves, vacuna a adultos de 50 a 59 años y mujeres embarazadas

Si no hay cambios de última hora, adultos de 50 a 59 años de edad serán vacunados en La Lija, mujeres embarazadas en Hospital Naval, adelantan autoridades del Bienestar Social y de la VII Jurisdicción Sanitaria

Podría ser que este jueves inicie la vacunación a adultos de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas en el municipio de Puerto Vallarta.

Ahora sigue el sector de la población que comprende edad de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas.

Esta semana, continúa el proceso de vacunación contra Covid-19, a las mujeres embarazadas y a las personas con edad de entre 50 y 59 años, lo anterior luego de que la etapa se cumplió exitosamente a los médicos que están en primera línea, adultos mayores de 60 años de edad y a los maestros en la región.

Desde hace algunas semanas, se ha venido especulando y a la espera de que lleguen las vacunas al estado de Jalisco.

Hace unos días, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció en sus redes sociales, que estas llegaron a la entidad.

De acuerdo con información de la VIII Jurisdicción Sanitaria, el proceso de vacunación será del 20 al 25 de mayo con horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

A los adultos mayores, la vacunación será en las instalaciones del complejo deportivo de La Lija, la dosis es Astrazeneca y a mujeres embarazadas Sinovac en el Hospital Naval.

Este miércoles después de las 10 u 11 de la mañana, la Secretaría de Bienestar y el Estado estará ampliando la información, porque aun están en el proceso de la estrategia de la convocatoria.

El proceso de vacunación inicia este jueves y se prolongará hasta el lunes, o antes si se acaban las dosis.

Como adelanto la jurisdicción sanitaria, dijo que los interesados en vacunarse deben llevar su credencial del Instituto Nacional Electoral, INE y la impresión del registro de la página.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.