A María Fernanda se la llevó un tipo de 25 años: Fiscalía

Así lo confirman las autoridades judiciales del estado de Nayarit, quien lleva las investigaciones al respecto. Por la desaparición de la menor hay denuncia y la Fiscalía del Estado de Nayarit trabaja en el caso, así lo dio a conocer

Comunicado.- Acerca de la desaparición de la menor de trece años de edad, María Fernanda “N”, ocurrida y reportada el pasado 20 de junio del actual en el fraccionamiento Valle Dorado del municipio de Bahía de Banderas, Fiscalía General hace las siguientes precisiones:

Una vez que se recibió la denuncia respecto de la desaparición de la menor, la trilogía investigadora de Fiscalía General del estado empezó a trabajar en su búsqueda bajo el protocolo de personas desaparecidas, para lo cual se han realizado diversas entrevistas a testigos y se han solicitado colaboraciones a diversas autoridades del estado y de otras entidades.

Hasta el momento se cuenta con información sensible que no es posible compartir por el propio sigilo que debe guardar la investigación, pero se conoce que María Fernanda “N” fue manipulada por un hombre de aproximadamente 25 años, quien está plenamente identificado, a efecto de irse con él a otro estado del país, lo cual también está documentado.

Todos los esfuerzos institucionales están enfocados en la recuperación de la menor, con objeto de devolverla sana y salva a su núcleo familiar lo más pronto posible.

Al respecto, se solicita a la ciudadanía evite difundir información falsa, así como respetar la secrecía de las pesquisas, con el fin de evitar entorpecerlas y poner en riesgo la integridad física de la menor.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.