A las 06:30 horas reinició la búsqueda de helicóptero en la sierra de San Sebastián

23 septiembre, 2025
Autoridades de los tres niveles de gobierno reanudaron esta mañana el operativo terrestre para localizar la aeronave que presuntamente se desplomó en la zona serrana.

Agencia Jafríco | NoticiasPV

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco informó que este martes a las 06:30 horas se reanudaron las labores de búsqueda de un helicóptero que presuntamente cayó en la sierra de San Sebastián del Oeste.

El despliegue se orientó hacia un área de difícil acceso, luego de que un testigo asegurara haber observado a la distancia la caída de la aeronave.

En el operativo participan de manera conjunta elementos de la Secretaría de Marina (Semar), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Protección Civil Jalisco, con apoyo de las comandancias regionales de Talpa de Allende y Puerto Vallarta.

Las autoridades mantienen el rastreo terrestre con el objetivo de ubicar restos del helicóptero y confirmar el reporte. Hasta ahora no se cuenta con información oficial sobre el número de tripulantes ni la matrícula de la aeronave.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Vecinos de Vallarta 500 intentaron linchar a delincuente, por asaltar a anciana

Por Adrián De los Santos #NOTICIASPV.COM Vecinos de Vallarta 500

Instalan consejo municipal de protección civil

Adrián Bobadilla, director de la unidad municipal de protección civil